Los electrónicos como: computadoras, fotocopiadoras, proyectores, tableros de control, entre otros son parte esencial dentro de nuestras vidas cotidianas ya que son estos quienes nos ayudan a resolver problemáticas dentro de nuestro trabajo como  en nuestra vida personal.

¿Qué es el Scrap electrónico?

Es un conjunto de instrumentos o dispositivos electrónicos  considerados como obsoletos para continuar sus funciones y por lo tanto están contemplados como equipo de desecho.

Normalmente no vemos esto como un problema tan serio puesto a que las personas no suelen tirar estos tipos de artículos habitualmente, pero si lo vemos por  el lado empresarial es donde surge el verdadero problema ya que son estas quienes tienen una mayor cantidad de estos artículos y cuando esta decida actualizarlos es cuando se crea el  Scrap electrónico.

Consecuencias del Scrap electrónico

Almacenaje: Gasto directos e indirectos cuando se tiene almacenado

Genera contaminantes al medio ambiente: Los equipos eléctricos contienen sustancias y materiales químicos que con el paso del tiempo se descomponen y se derraman sobre el medio ambiente.

Reciclaje de Scrap electrónico

Recsa Ecologices una empresa dedicada al aprovechamiento, transporte, recolección y destino final de residuos peligrosos como el Scrap eléctrico, con la intención de evitar que estos contaminen el medio ambiente.

Recolección de Scrap Electrónico

En RECSA contamos con las autorizaciones, el transporte y el personal capacitado para realizar el servicio de recolección de residuos electrónicos.

Mandanos un mensaje a [email protected]


En RECSA ECOLOGIC contamos con el manejo integral de tus residuos, somos una empresa con personal calificado para elaborar y cumplir un buen proceso a cada uno de los residuos que recibimos, ademas de contar con los permisos adecuados para el manejo.

Categorías: Articulos

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.