Cuando nos decidimos a pintar la casa o bien tenemos que darle una mano de pintura a la oficina, es frecuente que al final nos sobre material. Normalmente siempre pensamos “¿y si nos falta y después no encuentro el color que había elegido?”. El resultado es que terminamos la tarea de reforma que nos habíamos planteado y nos encontramos con varios botes con los que no sabemos qué hacer.
Pues bien, este articulo es para darte ideas de como reutilizar esa poca de pintura.
- Muebles viejos o gastados. Piensa en si tienes alguna silla vieja o algún otro mueble pequeño necesite un poco de mantenimiento.
- Repisas, estantes, etc. Si le pones ingenio y creatividad, tu estancia puede quedar atractiva al utilizar varios tonos.
- Cubrir manchas. Con el tiempo, las paredes se ensucian, les salen manchas o marcas difíciles de limpiar.
- Otra capa de pintura. Nunca esta de más
- Reciclar las latas de pintura. Si terminaste con la pintura y ahora el residuo es el contenedor, se puede limpiar y darle algún uso como de maceta, contenedor de tuercas, clavos y rondanas.
¿Y si al final decidimos en que ya no son de utilidad?
Lo mejor y mas responsable es disponer de estos residuos con especialistas en residuos peligrosos, ya que de no hacerlo podríamos estar dañando de manera irreparable del medio ambiente y poniendo en riesgo la vida de los seres vivos.
Las industrias están obligas a disponer de sus residuos de manera responsable, precisamente por la cantidad de residuos que llegan a utilizar.
Si tienes residuos de pintura, solventes, combustibles , o cualquier residuo que este en tu bodega, contactanos y nosotros nos haremos cargo.
Mandanos un correo a [email protected]
0 comentarios