Cuando nos decidimos a pintar la casa o bien tenemos que darle una mano de pintura a la oficina, es frecuente que al final nos sobre material. Normalmente siempre pensamos “¿y si nos falta y después no encuentro el color que había elegido?”. El resultado es que terminamos la tarea de reforma que nos habíamos planteado y nos encontramos con varios botes con los que no sabemos qué hacer.

Pues bien, este articulo es para darte ideas de como reutilizar esa poca de pintura.

  • Muebles viejos o gastados. Piensa en si tienes alguna silla vieja o algún otro mueble pequeño necesite un poco de mantenimiento.
  • Repisas, estantes, etc. Si le pones ingenio y creatividad, tu estancia puede quedar atractiva al utilizar varios tonos.
  • Cubrir manchas. Con el tiempo, las paredes se ensucian, les salen manchas o marcas difíciles de  limpiar.
  • Otra capa de pintura. Nunca esta de más
  • Reciclar las latas de pintura.  Si terminaste con la pintura y ahora el residuo es el contenedor, se puede limpiar y darle algún uso como de maceta, contenedor de tuercas, clavos y rondanas.

¿Y si al final decidimos en que ya no son de utilidad?

Lo mejor y mas responsable es disponer de estos residuos con especialistas en residuos peligrosos, ya que de no hacerlo podríamos estar dañando de manera irreparable del medio ambiente y poniendo en riesgo la vida de los seres vivos.

Las industrias están obligas a disponer de sus residuos de manera responsable, precisamente por la cantidad de residuos que llegan a utilizar.

Si tienes residuos de pintura, solventes, combustibles , o cualquier residuo que este en tu bodega, contactanos y nosotros nos haremos cargo.

Mandanos un correo a [email protected]


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.