¡No olvides usar tu equipo de protección!

En el siguiente articulo, te enseñaremos la importancia de usar el Equipo de Protección Personal (EPP), comúnmente es indispensable en las actividades del área de producción en una industria. Algunos estudios nos han dado a conocer que la mayoría de los accidentes laborales son consecuencia de no seleccionar bien  nuestro equipo de trabajo o no usarlo durante la jornada laboral.

En México se regula por la selección y el manejo de equipo de protección personal según por la norma Norma Oficial Mexicana NOM-017-STPS-2018, en este documento se muestran indicaciones para proteger al trabajador contra accidentes.El pretexto de muchos trabajadores es que no necesitan o les resulta incómodo. En cambio, no se imaginan cómo puede salvar su vida y cuidar su cuerpo, sin mencionar las enfermedades que puede ocasionar.

Si aún no sabes cómo elegir tu EPP, en CORPORATIVO RECSA con gusto te ayudaremos.


En RECSA ECOLOGIC contamos con el manejo integral de tus residuos y también contamos con CURSOS Y CAPACITACIONES, EXPEDIMOS ACREDITACIÓN DC-3 , somos una empresa con personal calificado para elaborar y cumplir un buen proceso a cada uno de los residuos que recibimos, ademas de contar con los permisos adecuados para el manejo.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.