Las pinturas convencionales son una gran fuente de contaminación, ya que aportan elementos letales para el medio ambiente como la emisión de metales pesados tales como el plomo, cadmio, mercurio, la pintura es considerada un Residuo Peligroso es por ello que debemos darle un buen proceso final, cuando no la utilicemos.

Actualmente existe una nueva capa de gases contaminantes llamada «ozono troposférico«, a comparación de la capa de ozono que esta de 10 a 50 km de altura y el ozono toposferico se encuentra en la altura de la vida humana, el ozono troposfrico y el efecto invernadero en exceso puede llegar a ser altamente nocivo para la salud humana y para la fauna que nos rodea.

Todo esto puede tener efectos secundarios, tales como:

  • Irritación en ojos, faringe y garganta
  • Tos
  • Dificultad para respirar
  • Malestares Generales

En la actualidad se están manejando alternativas a este tipo de sustancias tóxicas, pero preservando la usabilidad de la pintura convencional.

Mientras tanto, las pinturas convencionales siguen siendo residuos peligrosos y necesitan un menejo adecuado, incluso las sobras de pintura, natas y pinturas secas conservan estas propiedades.

En Recsa te ayudamos con el manejo integral de tus residuos industriales, las pinturas las trasladamos a su disposición final, puedes estar tranquilo y alejar esa amenaza latente de tus bodegas o almacenes.

 


En RECSA ECOLOGIC contamos con el servicio Integral de Residuos Peligrosos, cada uno de estos procesos son elaborados por nuestro personal altamente calificado, capaz de brindar al cliente buena atencion y excelente servicio.

Mandanos un correo a marketing@recsa-ecologic.com 

Summary
Review Date
Reviewed Item
LOS DAÑOS QUE CAUSA LA PINTURA CONVENCIONAL
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat