LIMPIEZA DE CISTERNAS

En el siguiente articulo hablaremos sobre la importancia que tiene la limpieza de las cisternas domesticas y empresariales, logrando así a ser concientes sobre los daños que puede llegar a sufrir si no tomamos las medidas necesarias…

Existen varias formas de realizar limpieza en cisternas, tanques y contenedores, sin embargo es muy importante que a quien se contrate para realizar dicho proceso sea personal capacitado y que cuente con el correspondiente equipo de seguridad.

La empresa que contrata el servicio debe informar con toda honestidad sobre los líquidos o residuos que estos llegaran a contener, también para que se tomen en cuenta las medidas necesarias en el proceso de limpieza.

IMPORTANCIA

La correcta higiene de cisternas o almacenamientos de agua es una medida indispensable para preservar nuestra salud y en consecuencia la calidad de vida que debemos mantener.

Nuestras cisternas pueden sufrir contaminaciones debido a las variaciones climáticas y otros factores que deterioran las condiciones del agua que usamos a diario. Entre las causas más comunes encontramos la acumulación de sedimentos barrosos que fomentan la crianza de todo tipo de organismos nocivos.

SOLUCIÓN

Y no acaba ahí, recordemos que si usamos esa agua para procesos cruciales en la industria o cualquier otro contacto directo, puede causar enfermedades o infecciones, es por eso que la empresa RECSA cuenta con personal altamente calificado capaz de realizar la limpieza y desinfección de cisternas de tu empresa.

Mandanos un correo a marketing@recsa-ecologic.com

Summary
LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA DE CISTERNAS
Article Name
LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA DE CISTERNAS
Description
La importancia de la limpieza de cisternas deriva de la responsabilidad de conservar en buen estado los procesos de nuestra industria, el mantenimiento preventivo optimiza los procesos y los mejora ya que gracias a ello nos evitaremos algún percance
Author
Publisher Name
RECSA Corporativo
Publisher Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat