LIMPIEZA DE CISTERNAS

En el siguiente articulo hablaremos sobre la importancia que tiene la limpieza de las cisternas domesticas y empresariales, logrando asi a ser concientes sobre los daños que puede llegar a sufrir si no tomamos las medidas necesarias…

IMPORTANCIA

La correcta higiene de cisternas o almacenamientos de agua es una medida indispensable para preservar nuestra salud y en consecuencia la calidad de vida que debemos mantener.

Nuestras cisternas pueden sufrir contamiaciones debido a las variaciones climáticas y otros factores que deterioran las condiciones del agua que usamos a diario. Entre las causas más comunes encontramos la acumulación de sedimentos barrosos que fomentan la crianza de todo tipo de organismos nocivos..

SOLUCIÓN

Y no acaba ahi, recordemos que si usamos esa agua para uso domestico o cualquier otro contacto directo, puede causar enfermedades o infecciones, es por eso que la empresa RECSA SA DE CV cuenta con personal altamente calificado capaz de realizar la limpieza y desinfectación de cisternas de tu empresa.

Summary
Review Date
Reviewed Item
LA IMPORTANCIA DE LA LIMPIEZA DE CISTERNAS
Author Rating
51star1star1star1star1star
Categorías: Articulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat