En siguiente articulo te mencionamos la importancia de contar con la gestión integral de tus residuos o incluso poseer con las autorizaciones necesarias para el cumplimiento de la ley, evitando las costosas multas que pueden llegar hasta una clausura.

Hoy en día La Procuraduria Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA), ha acudido a inspecciones en diversas industrias/Empresas de la República Mexicana. En resumen, diversas empresas han sido multadas o incluso clausuradas por no cumplir con los requisitos operativos regidos por la ley. De los más importantes, es contar con una gestión integral de los residuos que generan.

Una gestión integral de residuos comprometen manejarlos de una manera segura, tanto para los trabajadores como para el ambiente. Las actividades que incluye son la separación, reciclaje, tratamiento, reutilización, acopio, disposición final y transporte.

Contamos con el servicio de Asesoramiento del área de residuos peligrosos, te ayudamos a mantener todos tus documentos en orden y haremos que cumplas todos los requerimientos legales para operar.


En RECSA ECOLOGIC contamos con el manejo integral de tus residuos y también contamos con asesorías o consultas, somos una empresa con personal calificado para elaborar y cumplir un buen proceso a cada uno de los residuos que recibimos, ademas de contar con los permisos adecuados para el manejo.

 


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.