En el siguiente articulo, hablaremos acerca de la contaminación que causa los aerosoles, ¿Como es que llegan a contaminar?, ¿Es posible reciclarlos?

En los años 70’s se descubrió que los clorofluorocarbonos (CFC) afectaban gravemente a la capa de ozono y los aerosoles lo emitían en grandes cantidades,  actualmente las industrias en este sector tienen la obligación de darle un correcto procedimiento a los residuos.

Para darles un correcto procedimiento a los aerosoles vacíos o desechados, cada uno debe separarse y tratarse de diferente manera antes de ser reciclados.

Los aerosoles domésticos, aquellos que son utilizados para la crema para afeitar, aceite en spray, desodorantes, etc.., pueden ser desechados en el envase de los residuos metálicos.

Aquellos que son altamente flamables según la clasificación de su contenido, son considerados residuos peligrosos y estos deben llevarse a empresas dedicadas al tratamiento y a la disposición final, ya que necesitan un proceso especial para proceder en el ciclo del reciclaje o en su caso destino final.


En RECSA ECOLOGIC contamos con el manejo integral de tus residuos, somos una empresa con personal calificado para elaborar y cumplir un buen proceso a cada uno de los residuos que recibimos, ademas de contar con los permisos adecuados para el manejo.

Escribenos a marketing@recsa-ecologic.com 

Summary
Review Date
Reviewed Item
El AEROSOL Y LA CONTAMINACIÓN
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp chat