1.-Usar transporte publico, andar a pie o bici.

Es importante hacer siempre la presencia de alguno de estos medios de transporte, ya que por cada uno ahorraremos medio kilo de carbono por cada 1.6 km que los usemos.

2.-Recicla y Reutiliza

Debemos reutilizar nuestros residuos, fabricando productos, aprovechando el máximo y contaminando menos..

3.-Plantar Árboles

Como ya sabemos los árboles son capaces de absorber el dióxido carbono que se encuentra en el aire, también podemos apoyar a fundaciones que eviten la deforestan de los bosques y los incendios forestales o impulsen la plantación de nuevos espacios verdes.

4.-Concienciarse y concienciar

El cambio climático es una realidad, es por eso que la contaminación causa el calentamiento global causado por el dióxido de carbono, los científicos advierten que la temperatura no debería aumentar a los 2°C, tal vez 2 grados no parezcan significantes pero podrían causar consecuencias catastróficas.

5.-Comprar productos sin km

La manera más fácil para reducir considerablemente la contaminación atmosférica es comprar productos que se elaboren locamente, sin la necesidad de ser exportados o transportados.

6.-Dar un buen destino final a los residuos

Es muy importante saber el punto exacto en el que tus residuos ya no puedan tener una segunda vida útil, ya que estos pueden llegar a desprender químicos y dañar tu salud, aumenta el peligro cuando son residuos en masa..


En RECSA ECOLOGIC contamos con el servicio Integral de Residuos Peligrosos, cada uno de estos procesos son elaborados por nuestro personal altamente calificado, capaz de brindar al cliente buena atencion y excelente servicio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.